SLC RH

¿Qué tan conformes están tus empleados? ¿Qué opinan sobre tu gestión empresarial? ¿Qué les gustaría? ¿Qué cambiarían?

Escuchar a nuestros equipos de trabajo es clave, no solo para mejorar en todos los aspectos mejorables, sino también para fidelizarlos. 

 

Queremos que los profesionales que trabajan en nuestras empresas estén a gusto, cómodos, contenidos, queremos que se sientan desafiados a mejorar pero sin estresarse ni bloquearlos, queremos saber lo que les gusta y lo que les hace falta.

Equipos felices, resultados positivos.

Para saber siempre y de manera anticipada cómo están los ánimos, es menester realizar periódicamente y con objetivos claros, encuestas de clima laboral. 

Estas encuestas nos indicarán el grado de satisfacción de nuestros equipos y el hacerlo periódicamente nos permitirá analizar la evolución de las políticas que implementemos a raíz de los resultados de esas mismas encuestas e identificar si han surtido efecto o no. Nos permite también saber con anticipación si algo no anda bien para poder implementar políticas de resolución y evitar una baja de personal.

Estas encuestas son aliados de las áreas de recursos humanos, por eso desde SLC te compartimos un modelo para que puedas usar o adaptar a las especificidades de tu compañía y de los objetivos que persigas. 

Es importante que la encuesta se realice de manera anónima, se respete la protección de datos y los cuestionarios sean perfectamente comprensibles por todas las capas de la organización. 

Descargá de manera gratuita el modelo de Encuesta de Clima Laboral, escuchá a tu personal, fidelizá tus equipos. SLC – Encuesta de clima organizacional

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.

Sign in

Sign Up

Registration is currently disabled.

Forgotten Password

Compartir