LOGO SALUD1
Nosotros      Búsquedas Activas       Nuestros Clientes       Contacto

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales de Recursos Humanos con más de 20 años de trayectoria en tareas de Selección de Personal y Búsqueda de Talentos, vinculados al ámbito de la salud por múltiples factores. 

Desde SLC Recursos Humanos hemos decidido crear esta división de búsqueda y selección de personal de sanidad porque entendemos que nuestra trayectoria, nuestras prácticas, el profesionalismo y las metodología con los que trabajamos, puede contribuir de manera eficaz, veloz y asertiva a un sector en el que la importancia de la gestión de los recursos humanos impacta directamente en la calidad del servicio que se brindará a las personas que lo requieran.

Sabemos que los profesionales calificados son escasos y que cada día es más complejo encontrar a las personas adecuadas para la atención de la salud, confiamos en nuestra trayectoria para llevar adelante esa tarea. La velocidad y la proactividad son nuestros diferenciales.

El equipo de SLC Salud está liderado por la Lic. Magdalena Artal, que cuenta con una extensa trayectoria en el área de empleos del Hospital Alemán, habiendo realizado procesos de toda índole para el ámbito de la salud y el Lic. Luciano Ciancia, quien, luego de 5 años en SLC Recursos Humanos, asume ahora la Gerencia de la División Salud convencido del aporte que puede brindar a las organizaciones del sector.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos una tarea intensa que incluye desde el relevamiento del perfil hasta el acompañamiento en la incorporación del profesional a la organización, incluyendo: búsqueda en bases de datos, portales, alianzas, escuelas, institutos, universidades, redes profesionales, etc;contacto con los posibles candidatos, entrevistas, evaluaciones y la presentación al cliente de los profesionales que consideremos adecuados para la incorporación a sus equipos de trabajo. 

 

Búsquedas Activas

Enfocamos nuestra búsqueda a perfiles especialistas en gestión sanitaria, administrativos, técnicos, asistenciales y operativos.

Médicos (especialistas, auditores, guardia, emergentología, laboral, informático, etc.), Bioquímicos, Bioingenieros, Farmacéuticos, Enfermeros, Licenciados en enfermería (terapia, neonatología, oncología, hemodiálisis, etc.), Técnicos (extraccionistas, farmacia, laboratorio, bioquímicos, anestesia, radiólogos, etc.), Instrumentadores Quirúrgicos, Administrativos de la salud (Admisionistas, Secretarios de Piso, Analistas de Contrataciones, Analistas de Prestaciones, Facturistas), entre otros.

Nuestros Clientes

Clínicas
Hospitales Privados
Laboratorios Médicos
Geriátricos
Centros Médicos Especializados
Centros de Rehabilitación
Empresas de Medicina Prepaga
Obras Sociales
Compañías de Medicina Laboral
Compañias de ART
Empresas de Insumos Médicos
Sanatorios

Contacto

LOGO SALUD1
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.

Sign in

Sign Up

Registration is currently disabled.

Forgotten Password